miércoles, 26 de junio de 2013

Más que orgullo



¡Vaya pasón!
Ni en mis mejores sueños podría haber imaginado estos resultados de Selectividad, diez sobresalientes en este grupo de once literatos, y un notable que saben a gloria. Tengo la necesidad de gritarlo a los cuatro vientos, porque sois magníficos, buenos estudiantes, alumnos encantadores, y habéis demostrado con creces lo que valéis. Algunos pensaréis que os he apretado mucho las tuercas corrigiendo ( ¿verdad, Lola?) y he sido exigente, pero ahí está vuestro fruto.
Llevo todo el día flotando de felicidad.
Gracias, gracias, gracias. Un profesor no se siente recompensado por su sueldo, sino por las huellas y éxitos  de sus alumnos. A vosotros no os olvidaré nunca.
Un beso
La profe

3 comentarios:

  1. ¡Gracias a ti Seño por habernos preparado tan bien!


    Sergio.

    ResponderEliminar
  2. Hola Seño,
    Estudiando una de mis asignaturas de este año, he visto que tiene mucha relación con algunos autores y obras que estudiamos el año pasado. Te puedo asegurar de que me acuerdo de muchas cosas pero de los aspectos más formales así como de las fechas es prácticamente imposible. Me acordé entonces del blog y decidí echarle un vistacillo. Investigando un poquillo encontré este mensaje que no llegué a ver el año pasado, y bueno más vale contestarte tarde que nunca. Muchas gracias por todo lo que nos enseñaste y aportaste, hoy día, después de un año me doy cuenta de lo importante que es una buena formación y tener por tanto conocimiento y cultura en todos los aspectos de la vida. Aunque me metieses mucha caña el año pasado, ahora te doy las gracias porque si no hubiese sido así no me acordaría ni de la mitad de las cosas, y sacando esa nota me demostré a mi misma que con esfuerzo y trabajo todo se puede conseguir, así que animo mucho a los alumnos de este año a que se lo preparen bien y disfruten haciéndolo que luego vienen las recompensas bien merecidas.
    Muchos besos,
    Lola

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Lola! Hasta hoy no he visto tu comentario. Cómo me alegra el haberte podido ayudar y , sobre todo, que os hayamos enseñado, no áreas, ni materias, sino a ser agradecidos. Gracias por tus palabras, corazón.
    Un beso, La profe

    ResponderEliminar

Un blog es para dejar comentarios. La Profe promete no censurar, pero recuerda que el respeto es la mejor tarjeta de presentación.