domingo, 9 de junio de 2013

Despedida


Queridos todos:
Ha llegado el momento del adiós. Por delante os quedan todavía algunos días de mucho estudio y esfuerzo para esas pruebas de Selectividad que se avecinan. Sé que no os tengo que animar al estudio, porque sois muy responsables y estoy segura de que estáis dando lo mejor de vosotros como habéis hecho durante todo el curso. 
Habéis sido un grupo muy especial, cada uno con sus particularidades, y me habéis hecho muy feliz. He disfrutado como nunca en clase. Nuestra literatura universal es preciosa y los debates sobre las lecturas han sido fascinantes. Os tengo que dar las gracias por hacerme feliz todos los días al llegar al aula y por hacerme ver que los jóvenes de hoy en día saben lo que quieren y cómo lo quieren.
Recordad que este blog nació por y para vosotros. Es vuestro espacio y aquí siempre encontraréis a La Profe  a través de los comentarios.
Os deseo mucha suerte en los próximos exámenes y todo el éxito del mundo en el camino que elijáis.
Besos, hasta siempre.



3 comentarios:

  1. Que penita séño,

    Gracias a ti por haber sido nuestra profesora de literatura universal. De verdad ha estado entretenida esta asignatura, y estoy seguro de que vamos totalmente preparados a selectividad. Hemos aprendido muchísimo en tus clases y no podemos hacer otra cosa que agradecertelo. Espero que sigas dando esas clases entusiasmadas a tus futuros alumnos.

    ResponderEliminar
  2. Hola seño,
    Muchas gracias por todo, al igual que mi compañero "anónimo" sé que vamos bien prepardos y todos vamos a dar lo mejor de cada uno para que veas el fruto que ha dado el gran esfuerzo que hemos hecho a lo largo del año tanto por nuestra parte como por la tuya. Estoy segura de que te echaré mucho de menos, esa gran vitalidad que traes tanto por la mañanas como por las tardes, no importa la hora, tú siempre vienes con tus ánimos para enseñarnos todo aquello que sabes.
    Un beso enorme,
    Lola

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, chicos, por estos comentarios tan cariñosos. Aquí estoy, mañana se publican las notas de selectividad y creo que estoy más nerviosa que vosotros, ¡jajaja! Suerte, os quiero.

    ResponderEliminar

Un blog es para dejar comentarios. La Profe promete no censurar, pero recuerda que el respeto es la mejor tarjeta de presentación.